Abierta la convocatoria para visitar la Feria Start Up Village Moscú 2017

central de visados rusos

Se trata de una acción dirigida al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación TICs mediante la cual las empresas que así lo deseen podrán visitar y conocer este evento que, durante dos días, se celebra en la capital de Rusia, Moscú.

Se trata de una plataforma única donde se dan cita los emprendedores y empresas innovadoras con empresarios de éxito, inversores así como las más grandes corporaciones tecnológicas y representantes del gobierno para discutir acerca de las últimas tendencias tecnológicas. Este evento tiene un carácter internacional y se celebra durante los días 6 y 7 de junio en el Centro de Innovación y Parque Tecnológico de Moscú “Skolkovo”.

¿En qué consiste el evento Start Up Village Moscú 2017?

Esta acción cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) que ofrece ayudas hasta el 80% de los costes del viaje y alojamiento para las empresas participantes. Para descargar la convocatoria completa así como para inscribirse en el evento puede acceder a:

-Convocatoria completa VISITA A FERIA START-UP VILLAGE MOSCÚ 2017. Fecha límite de inscripción: 19 de abril de 2017 – (Plazas limitadas)

(Será necesaria una participación mínima de 3 empresas para que la acción se lleve a cabo. No obstante, la Cámara de Comercio de Málaga se reserva el derecho de no llevar a cabo la acción si no se inscriben un mínimo de 5 empresas)

Deja un comentario