El V InterEcoFortum se centrará en el Turismo

interecoforum-turismo-rusia-espana
Marbella acogerá el V InterEcoForum durante los días 3 y 4 de marzo de 2016. Hablamos de la quinta edición de este Foro Internacional de intercambio de experiencias y negocios entre Sectores Públicos y Privados.
En las pasadas ediciones se abordaron en el foro sectores como la Energía, las Infraestructuras y el Transporte y la Agricultura y su Desarrollo y la Producción Agroalimentaria con líderes de las Administraciones Públicas de diferentes países y expertos en la materia.
El V InterEcoForum tiene como objetivo en esta edición dos asuntos diferentes. En primer lugar, al ser el año 2016 el Año Dual del Turismo Rusia-España, se abordarán las estrategias de la Administración y el Sector Privado en cuanto al sector turístico, así como las oportunidades y desafíos de los mercados español y ruso.
Un grupo de profesionales del sector turístico de Rusia, República Checa y Eslovenia asístirá al Foro. Entre los cuales hay agencias de viajes y operadores especializados de turismo médico, empresas de seguros de salud, jefes de comités sectoriales pertinentes, asociaciones de empresas turísticas.
Por último,  el conflicto de Ucrania ha hecho que las relaciones comerciales entre Rusia y la Unión Europea sean más difíciles y esto afecta mucho a los productos agroalimentarios. Por todo ello, también se va a tratar en el Foro el tema del Sector Agrario, su Desarrollo y Sostenibilidad y la Seguridad Agroalimentaria.

Deja un comentario